Me presento

2 May

Antes de empezar os debo advertir que voy a compartir parte de mi vida con vosotros pero tened claro que nunca vais a saber ni como me llamo, ni como soy físicamente. Va a ser una especie de diario publico, pero en el que no mencionaré nombres, pero si lugares.

Os explico. El año que viene como muchos otros empiezo la universidad. Algo verdaderamente aterrador para mi ya que estamos a mes de Mayo y no se muy bien que quiero estudiar. Pero lo que tengo claro es que me voy fuera de casa y no a un piso con mis amigas o algo así, sino que me voy a la capital, Madrid. Y lo mejor o peor de todo es que voy a estar mis primeros años en un colegio mayor. Cual, no lo voy a desvelar. Lo único que me salva es que yo soy de una ciudad importante de España así que espero que no sea tanto el impacto. Pero ya veremos.

Seguro que mucho os estaréis pensando ¿Y esta porque decide hacer hoy un blog? La respuesta es que hoy he enviado mi solicitud para la plaza de los colegios y estoy ansiosa. Como supongo que habrá mucha gente igual que yo he pensado compartir esta experiencia con todos. Espero que disfrutéis.

Por cierto si lo lee alguien que este en un colegio mayor o haya estado que no dude en comentar.

Responder

