Consigue al Chico

7 May

Nunca he sido fan de los artículos de las revistas sobre “Cómo obtener el chico de sus sueños.” No es por ser mala persona, pero si tienes veinte kilos de sobrepeso, siempre estas de mal humor o tienes cara de estarlo, y nunca eres la chica divertida con la que la gente quiere estar, probablemente no conseguirás a ningún bellezón a tu puerta. Más bien tendrás que llamar a las puertas de sus amigos no tan agraciados.  Pero aquí estoy yo para daros unos cuantos consejos útiles para conseguirlo, o quizá estar un poco más cerca de ello.

1) No ser una mojigata aburrida.

La, como decirlo, sueltecilla de clase tiene una ventaja inherente. Ya que es la típica chica alegre y cariñosa, al menos con los tíos. Y eso a ellos les gusta pero solo al principio. Recuerda que tu objetivo es conseguir una cita, no que te utilice, como suelen hacer con las sueltecillas. El te tiene que ver divertida, accesible, y coqueta. Necesitas interesar al chico y hacer que se pregunte a si mismo cosas sobre ti, que tenga curiosidad por conocerte más. Pero con esto no quiero decir que os hagáis las duras ya que no funciona, no tienen tanta paciencia los tíos. Si pasa una parecida a ti con la que tengan más posibilidades ya ni se acordaran de quien eres.

2) No ser una sueltecilla.

Si eres demasiado fácil, demasiado desesperada, o estas disponible siempre que te lo pida, mala cosa ya  que no les gusta. Claro, que si eres la suelta él puede intentar ligar contigo en una fiesta, pero sólo te convertirá en la chica sencilla a la que puede recurrir si sus otras opciones le fallan. Esta es una cuestión difícil de llevar a cabo en la universidad con tanta competencia en torno a ciertos individuos y  al poder ser víctima de la estupidez causada por tu estado de  ebriedad. Sin embargo, hay una línea muy fina entre ser “La Chica” o “cualquier chica.” Una vez que sepa que estás interesada, eso es suficiente, no hay necesidad de más. Recuerda, la mayoría de los chicos en la universidad solo buscan tener sexo. Si lo haces demasiado fácil para ellos, nunca te verán como un premio, o algo para trabajar.

3) No te quedes en la zona de amiga
Afortunadamente para nosotras no es un problema tan grande como lo es para ellos. Esto se debe a que los chicos suelen estar siempre en busca de algún rollo, ya que no es probable que quiere un grupo de amigas guapísimas con la que no es capaz de dormir. Aún así, no quieres convertirte en un chicote donde los chicos colo quieren hablar de deportes contigo. Para no caer en eso, manten siempre tu lado femenino. Si te gusta el chico, vistete como te sientas cómoda pero que no le falte ese punto coqueto que te haga sobresaltar en sus ojos. Tampoco te lies con el cuando vayas borracha ya que ambos podéis arrepentiros y poner excusas, impidiendo que eso vuelva a suceder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: