Fama de …

17 May

Al cabo de unos años todo sitio acaba cogiendo fama de algo, ya sea bueno o malo, pero la acaba cogiendo. Y los colegios mayores no iban a ser menos. Así que desde aquí os animo a que me ayudéis a mi y a muchas otras chicas a descifrar la fama que tienen lo colegios mayores femeninos de la zona Metropolitano.

Colegio Mayor Santa Mónica

Tiene fama de que solo cogen a lo mejorcito de España en cuanto a notas se refieren. Por eso no se les suele relacionar mucho con la fiesta y eso. Por cierto se ve que son bastante estupiditas en el sentido de que se creen las mejores, cuando no mucha gente piensa lo mismo.

Colegio Mayor Mara

Cogen a gente que tenga una media alta-normal. Son chicas ni especialmente guapas, ni feas, ni pobres, ni ricas.  Gente del montón pero que dan guerra ya que un pajarito me ha dicho que se han quedado sin fiestas este año por culpa de las novatas. Son muy deportistas.

Colegio Mayor Roncalli

Las más pijas sin duda alguna, y las malas lenguas osan decir que las más guarras. Yo en eso no opino ya que no se de nadie, pero no nos engañemos que suele pasar.

Colegio Mayor Santa María del Estudiante

Suelen ser también normales y con ganas de fiesta, aunque al parecer menos que las del Mara. No se mucho me tendré que informar.

Colegio Mayor Padre Poveda

A mi gusto tienen la mejor iniciación del mundo. Esos novatos declarándose ante ellas con una rosa. Seguro que de ahí salen las primeras parejas. Inigualable. Están un poco alejadas, pero se ve que se apuntan a un bombardeo.

3 comentarios to “Fama de …”

  1. Yo agosto 26, 2012 a 6:41 pm #

    Y sobre el Colegio Mayor Vedruna sabes algo?

  2. sofia enero 23, 2013 a 8:07 pm #

    Yo ando en ese momento selección, alguna ayuda!?

  3. Luis junio 6, 2013 a 11:07 pm #

    ¡Que gracia!
    Me parece muy chulo tu blog, lo he encontrado de casualidad, y me ha llamado la atención por qué no comentas sobre el CMU Santa María del Pino.

    Todas las chicas de las que me he quedado completamente enamorado son de allí, aunque amores platónicos.
    Por lo general son muy estudiosas, la mayoría estudian buenas carreras, y son chicas con mucha educación, sobre todo discretas (aunque hay alguna redicha) y tampoco se pierden ni una sola fiesta.

    Los del San Pablo vamos a recogerlas al inicio de cada año como a las del Poveda, aunque debo reconocer que las del Pino están muchisimo mas buenas. Parece ser que al echar la solicitud las eligen por la foto… porque no se libra ni una. Todas guapas.

    Tal vez deberías probar también ahí, harías buenas amistades y tendrias un buen ambiente de estudio, aunque es muy dificil que te cojan, ya que tienes que tener contactos, no todo son buenas notas…

Responder

