Chicas Malas …. versión Almodóvar

29 May

Siempre esta la pregunta de “¿Hay chicas malas en la universidad?” Bueno, la respuesta es sí. A pesar de que la universidad es un lugar muy grande, sigue habiendo rastro de chicas tipo “Regina“. Grupos siguen siendo formados y las chicas malas siguen siendo malas después de haberse graduado. Y reza por que no te coga mania una de tu colegio mayor.

Entonces, ¿Qué hacer si estas chicas tratan de hundirte? ¿Qué pasa si empiezan rumores desagradables e inciertos sobre ti (y créeme, a veces ocurre)? ¿Cómo hay que reaccionar? Te lo diré.

Mi primera palabra de consejo: Nunca contraatacar. Sé que siempre parece que funciona en las películas: La escena con el cliché de chicas de secundaria impopulares consigue vengarse de las chicas malas, lanzando granizados de uva en sus rostros, dándoles pastillas para hacer “dieta” que en realidad les hace aumentar de peso, y la lista sigue sucesivamente. Confía en mí, que no es el camino que deseas recorrer. Sólo conseguirás que te hagan la vida más estresante y más complicada. Si quieres vencer a estas chicas lo vas a tener que hacer con clase.

De primeras yo dejaría pasar la mayoría de cosas ya que solo te están haciendo pruebas de a ver hasta que punto te molesta. Cuanto más te molesta, más lo harán. Segundo, ni se te ocurra liarte con un ex de las veteranas aunque hayan roto hace años y ella tenga novio de nuevo. Es cuestión de territorio y no le hará ninguna gracia, y confía en mi a ti tampoco después de que se entere. Por supuesto si no lo puedes hacer con un ex olvídate de un novio. ¿No querras llevar la etiqueta de puta rompehogares para el resto de tu vida?

Y aunque os parezca alucinante hay veces que ponen reglas para poder ser una de las del colegio mayor. Este caso se dio en América pero seguro que por España tampoco es inusual. Les mandaron a las candidatas para entrar en la sociedad las siguientes normas o consejos más bien.

 

1) Evitar ir tipo putilla                                                                                                                                                      

 Recuerda que estas intentando impresionar a nosotras no a ellos, así que no hace falta que nos enseñes tus dotes femeninas.

 

2) No parezcas gorda                                                                                                                                                                      

 Recuerda que las rayas horizontales hacen parecer a todo el mundo más gordo de lo que es. Así que atenta con lo que te pones.

 

3) Manten tu pelo a raya                                                                                                                                                          

Debes llevar el pelo suelto o con un medio recogido todos los días. Asegúrate de que tu cabello este limpio, peinado y sea de buen ver.

4 ) Hazte la manicura – pero utiliza colores normales FREAK                                                                            

Las uñas deben de estar pintadas de colores neutro, y tomate el tiempo para cuidarlas y procurar que no estén rotas o mordidas.

 

5 ) Si eres fea utiliza maquillaje                                                                                                                 

Deberás llevar maquillaje todos los días. Lo mínimo es llevar mascara y brillo de labios, más lo que necesites tu por tu nivel de fealdad.          

 

6 ) Define tu estilo

Un vestido de día no es lo mismo que un vestido de cocktail o de verano.

7 ) La medida justa y necesaria

Las faldas y los vestidos deberán estar al menos a la altura de las yemas de los dedos, cuando llevas los brazos estirados a los lados. Prohibido lo conocido como falda cinturón.

8 ) Tacones

Tacones altamente recomendados para aquellas que midan menos de 1’60 m, para aquellas más altas es optativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: