Preinscripción

2 Jun

Bueno queridos lectores, yo ya me he preinscrito. Si no voy a la universidad de ahora en adelante no es culpa mía, ahora todo depende de la administración. Que por cierto me tiene negra.

Seguramente muchos no lo hayas sufrido porque al hacerlo en persona tienes a la secretaria diciéndote lo que hacer. Pues bien yo en cambio lo he hecho por correo certificado y delante tenía un listado con los números de las secretarias. La cosa más inútil que jamás haya visto. Estoy segura de haber llamado a todas horas del día y era imposible que me lo cogiesen las muy                         . Puede que algunos penséis que estoy criticando gratuitamente, creerme que no. Porque cuando yo fui en persona aprovechando que estaba en la capital para una entrevista, tuve que esperar a que me atendiesen un cuarto de hora, mientras una de ellas discutía en el teléfono con una teleoperadora de Orange acerca de su tarifa personal. Yo flipe.

Luego acabe tan harta que decidí llamar a la secretaría del alumno o algo así. Bien estas en cambio me cogieron a la primera y me resolvieron las dudas en un abrir y cerrar de ojos. Me alivio saber que al menos algunos funcionarios hacen bien su trabajo. Ahí acabo todo. Espero que os haya costado mucho menos que a mi. Y si no lo habéis rellenado todavía, daros prisa porque si no os encontrareis un cartel como este:

Una respuesta to “Preinscripción”

  1. Eli septiembre 10, 2012 a 3:21 pm #

    Holaa!!
    este blog no se si es del 2012, pero algo me dice que no jajajja
    este mes yo tambien iré a un colegio mayor de Madrid, y no puedo ocultar lo nerviosa que me siento, asi pues, me gustaria saber como fue tu experiencia (si eres del 2011) … porque la verdad, no conozco nada de Madrid, por no decir que es la 3º vez que voy a la ciudad, y solo conozco a una persona en toda la ciudad jajajja…
    Asi pues, me gustaria saber cual es tu opinon, porqeu la verdad, lo que he leido por aqui me asusta un poco (alhcol:S)

Responder

