Para aquellas que vayan al Monica

17 Jul

SABES QUE ESTÁS EN EL CMU SANTA MÓNICA CUANDO…

Enhorabuena!! Has aprobado la PAU con una media de 13,99 puntos, vas a estudiar la carrera que querías y………….mucho mejor aún! has conseguido entrar en el solicitadísimo CMU SANTA MÓNICA!! Vas a pasar los mejores años de tu vida, pero primero hay algo que debes tener en cuenta, y es que sabes que estás en Villa Mónica cuando………

1.No sabes si echar a correr, a llorar, o tirarte por el balcón cuando lo primero que descubres al llegar a tu nueva habitación es la manta mejicana que cubre tu nueva cama.

2. Casi te rompes un tobillo subiendo en la banquetita de madera que venía de regalo en tu nueva habitación,para esconder la manta mejicana en el rincón más alto y oscuro de tu nuevo armario.

3. Entran por tu ventana dinosaurios con alas y no tienes tiempo suficiente para gritar y llamar a la valiente de tu pasillo para comenzar con la persecución y exterminio de esta nueva especie descubierta.

4. Eres capaz de estar 10 minutos hablando con Amalio sobre cómo va tu vida, la suya y sobre lo caros que están los taxis(aun estando reventada y con los tacones puestos) sólo para que te ponga que has llegado a las 4.

5. Al llegar de fiesta necesitas un aporte calórico extra procedente de la máquina para soportar el horror de subir andando las escaleras que te llevan hasta tu habitación.

6. Notas cómo suben los niveles de adrenalina de todo tu cuerpo cuando te sientas en los sofás de la sala de estar para no estar.

7. Sí, no intentes negarlo, a ti también te ha pillado Amalio robando en la cocina por la noche…..

8. Has hecho, haces o querrías hacer “puerta” alguna vez durante tu estancia en Villa Mónica.

9. ftp://10.3.0.50 son las teclas más desgastadas de tu portatil, y si no lo son,no tienes suficiente tiempo libre, replanteatelo.

10. Descubres los infinitos modos en los que puedes llegar a comer pollo: a la plancha, con salsas, con arroz, en la ensalada, oculto a taquitos entre los garbanzos….

11. También has sufrido quemaduras de 2º grado por tocar la parte gris de tu cortina en verano.

12.Has sobrevivido a una invasión mendeliana,a una inundación en el piso bajo e incluso a un aviso de bomba, pero sigues siendo incapaz de entender el sistema de interruptores de tu habitación.

13. Los domingos por la noche sueles acabar en el burguer pidiendo un menú Big King XXL, pero eso sí, la coca-cola, light.

14. No te consideres una verdadera mónica hasta que Sorpi no se dirija a ti llamándote “chatita” o “monina”, o en su defecto, le añada a tu nombre el sufijo -LI ( caroli,carmeli,raqueli…)

15. Tampoco te consideres del todo moniquiana si en época de exámenes no sustituyes tu habitual y elaborada vestimenta por una sudadera ancha, leggins oscuros y moño piña.

16. En novatadas gritarás hasta la saciedad el “mítico” OH,SÍ,MONICA SÍ,MONICA SÍ.

17.Descubres que…el wifi del cole no existe, son los padres.

18. A veces oyes susurros procedentes de debajo de tu cama. Al fin decides asomarte y descubres horrorizada que las pelusas de tu habitación han alcanzado el tamaño de pequeños ratones y que están organizando un singular ejército para actuar en tu contra.

19. Y por último, pero no por ello menos importante, conocerás a las que se convertirán en tus mejores amigas para siempre! =)

 

Escrito por una excolegiala del Colegio Mayor Universitario Santa Monica.

Anuncios

3 comentarios to “Para aquellas que vayan al Monica”

  1. Mowitoo agosto 19, 2011 a 12:12 pm #

    ¿Para que sirve ftp://10.3.0.50 ?

    • mividaenun agosto 23, 2011 a 4:36 pm #

      Es para conectarte al wifi del Monica. Vamos o eso creo.

      • bm noviembre 8, 2013 a 8:01 pm #

        Es la red interna para ver series y pelis! (creo recordar!!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: