Admitidos y los que no…. también.

20 Jul

Bueno chicos, hoy era el día de la verdad para todo aquel que solicito plaza en una universidad pública de Madrid. Nos decían si nos admitían en las carreras que habíamos solicitado plaza. Aunque solo queríamos oír una, esa que estaba en primer lugar en nuestra lista de favoritos. Yo la he oído. A mi me ha resultado muy placentero, todo ese miedo de que si ya se que entro pero y si me pasa (mil variantes de la imaginación que sin duda alguna parecían sacadas de una película de fantasía).

Bueno pues quería daros la enhorabuena a todos vosotros lo que hayáis podido entrar en vuestra ansiada carrera. También tengo palabras para aquellos que no hayan entrado, primero de todo queda lista de espera, segundo Septiembre y por ultimo seguro que la otra carrera no esta tan mal (ademas se necesita alguien que la estudie). No pero en serio no hay mal que por bien no venga así que no os desespereis y penséis que es el fin del mundo, por que no lo es. No todo es tan malo como parece. Solo espero que de aquí en adelante todo os salga como planeado.

Todos estamos un poquito más cerca de vernos las caras (que emoción).

Y luego os vay a dar un gusto a todos. Olvidaros de examenes hasta Enero del año que viene. Bueno claro que haremos algún que otro examén con esto de plan Bolonia y algún trabajito pero bueno, los verdaderos no son hasta Enero, eso si jodidamente jodidos. Pero bueno como no hay que preocuparse por ahora, os deseo un feliz verano para aquellos que ya hayáis pasado por el aro y a los que no que os sea lo más leve posible.

2 comentarios to “Admitidos y los que no…. también.”

  1. Juls julio 21, 2011 a 11:20 am #

    enhorabuena!!!! el día que me entere que me admitieron en la politécnica no me lo creía…llore de emoción. resulta muy gratificante ver puertas abiertas.
    Me parece muy buena idea lo que me has propuesto de hablar de sitios de Madrid 🙂 lo planeare para la vuelta de vacaciones
    muchas gracias!
    un beso

    • :) agosto 18, 2011 a 12:37 am #

      yo tambien voy a la politecnica!!!me siento identificada contigo en todo ..en dos dias me he leido todo lo que has escritoo!!un besooo

Responder

