Matricula

22 Jul

¡Que estres llevo encima chicos!

No os podéis imaginar lo que me ha sucedido hoy. Bien hoy me he levantado tarde, pensando que era un día de verano sin más. Pero claro era uno de los más importantes. El día de la matricula universitaria, y que es lo que a pasado que me he levantado a las 12, si señores a las 12, y me a venido a la mente que hoy era 22 de Julio. Así que fugazmente me he dirigido al ordenador y me he ido directamente a Automatricula.

Os lo podéis imaginar yo super agobiada he empezado a rellenar todo, hasta que encuentro que en una asignatura no quedaban plazas por la mañana. Horror ya que yo particularmente soy partidaria de clases por la mañana. Luego las demás la he rellenado en los huecos que quedaban de las mañanas. Una vez todo impreso y yo creía que todo hecho (un poco fastidiada por tener la clase esa por la tarde, pero bueno no me podía quejar) he hecho un poco de indagación por si me la podían cambiar.

Bien, empiezo a leer y me doy cuenta de que todas las asignaturas tendrían que ser del mismo grupo. Yo tenía todas en distinto salvo dos que estaban en el mismo. Yo ya que no me lo podía creer, decido llamar a mi facultad. Les explico mi caso y me dicen que no me preocupe que me meterán en donde tenga la mayoría de mis asignaturas. Si es así por mi bien, ya que sería ir por la mañana. Pero luego me asaltan las dudas de y si hay gente que tiene más asignaturas que yo en ese grupo, ¿donde acabare?.

Bueno como todavía no se puede saber lo único que me queda es esperar, y eso es algo que no se me da muy bien ya que tengo poca paciencia. Pero bueno a joderse y aguantarse.

Ya os contare y espero que no haya sido tan estresante todo esto de la matricula para vosotros.

Responder

