Melancolía

29 Jul

La estoy sufriendo ahora mismo. Acabando de volver de fiesta, me he dado cuenta de que ya no voy a volver a salir con la misma gente que desde hace años, que no voy a rodearme de una gente, ciudad y discoteca que conozco. Me ha entrado sin ninguna duda la melancolía. Muchos pensareis que triste esta que nada más volver de fiesta se pone a escribir en el blog. Lo que me pasa es que voy a ir al sitio donde veraneo de empalme, así que estoy haciendo tiempo hasta que esto se pase y decidamos poner rumbo.

Pero realmente, esta noche la he saboreado y he guardado cada recuerdo, sin importarme lo insignificante que fuese, para acordarme cuando este fuera. Me he encontrado a muchas caras conocidas, y me lo he pasado en grande. Pero muy adentro me reconcomia el pensamiento de esta sera tu última. Pues nunca voy a volver a estar en la misma posición. Justo antes de empezar la carrera, sin saber lo que te depara el futuro (mas bien dentro de mes y medio) y si lograrás conseguir a gente como la que tienes a tu alrededor.

Algunos pensareis que soy una rollera y una ñoñas (os aseguro que para nada) pero me ha entrado un arrebato de melancolía y nostalgía de aquellos tiempos que vivi junto con estas personas, a las que no les volveré a ver hasta dentro de mucho muchísimo. Cuando os pase os acordareis de mi y sabréis que no sois solo vosotros. Aunque también creo que influye el factor de que este un poco bebida, vaya yo sola a una ciudad nueva y que sepa que estoy dejando a unos grandes amigos atrás, porque aunque a veces no se lo demuestre los quiero con locura y daría mucho más por ellos de lo que creen. Los echare muchísimo de menos, pero eso supongo que es parte de lo que significa crecer, cosa que no se si estoy preparada a hacer.

Responder

