Los 10 tipos de personas que conoceras en la universidad

5 Sep

Cuando llegas por primera vez, la universidad puede parecer un zoológico total. Hay innumerables tipos de personas que nunca has visto antes, cada una más ridícula que la anterior. Pero a pesar de que hay miles de estudiantes en el campus de la universidad, hay diez personas que te encontrarás durante tu primera semana, sin lugar a dudas. ¡A ver si puedes encontrar alguna de estas criaturas en tu campus! Estas diez especies están presentes en todos los campus:

1) El próximo grande : Los típicos que solo piensan en lo que le falta para poder salir al mundo laboral y comerse el mundo. No serán muy sociales ya que harán todo lo posible por mejorar su curriculum, cosa que no les dejara mucho tiempo para socializarse. Se pasaran el día pegados a sus móviles (con internet por supuesto) y quejándose de lo lento que va.

 
2) El ecologista : No parara de reprocharte que eres la persona menos ecológica que conoce, y te recriminará todas las cosas anti-ecologicas que poseas haciéndote sentir mal. Luego te intentara convencer de sus ideales, diciéndote que te vayas a vivir fuera en el campo y que te produzcas tu todo. Los veras de manifestaciones o simplemente repartiendo panfletos por doquier (eso si son ecológicos). Ni se te ocurra meterte en una discusión con ellos, ya que son muy pesados con sus ideales y ni pienses que vas a conseguir que cambien de parecer.
 
 
 
3) El vampiro : Este tipo puede vivir en tu suelo, pero probablemente no lo vuelvas a ver después de la primer-noche. Suele ser un ingeniero, un estudiante de arquitectura, o de informática, y él nunca dejará su cuarto si lo puede evitar. Su persiana siempre estará bajada, su cuarto siempre será silencioso como una tumba (menos el sonido constante del teclado de ordenador), y después de unas semanas un olor extraño empezara a proceder de bajo de la puerta (¿cuando uno esta ocupado, quién tiene tiempo para la limpieza o la ropa sucia?)
 
 
 
4) Las clones : Casi nunca las veras solas, siempre acompañadas por dos o tres como ella, alimentándose exclusivamente de ensaladas y con la habilidad de mandar mensajes y hablar a la  vez como ningún otro. Posee un uniforme que esta compuesto por leggings que utilizan como pantalón o bien pitillos apretados, botas y camisas de marca. No se apuntara a una clase si no conoce a alguien que también vaya, no bajara a la cafetería sin un ejercito detrás y aunque se suponga que vaya a la biblioteca a estudiar, nunca lo hará sola. La mayoría de sus conversaciones giraran en torno a la moda, cotilleos y chicos.
 
 
 
 
5) El moderno : Lo más probable es que estudie una carrera “alternativa” como arte,comunicación audiovisual, historia o filosofía. Suele llevar chalecos, pajaritas o corbatas, combinándolas con unos Oxford y unas gafas de pasta gorda. Lo veras probablemente en cafeterías tomándose un café y leyendo un libro de poesía francesa que tu jamás podrías lograr entender. No le hables de música a no ser que quieras oírle decir que el escuchaba a Vampire Weekend mucho antes de que se volviese famoso.
 
 
6) El participador : estará en todos los berenjenales que haya montados. Siempre lo recordarás por que tenia una respuesta, pregunta u opinión que dar, daba igual que estuviese en lo erróneo o lo correcto. El la daba. Si pertenece a una asociación o grupo siempre dira una frase que sera sin duda alguna típica de su especie: “Como integrante de                 , se de lo que estoy hablando.”
 
 
 7) El deportista : Son los que siempre veras con ropa de sport. De arriba abajo sin poder parar. Se apuntara a todas las actividades que le sean posible del Mayor. Lo veras en el bar siempre que haya partido (da igual quien juegue, hasta se tragara los de juvenil). Y si te apuntas a un gimnasio no sabrás como lo hace pero da igual a la hora que vayas ellos ya están allí dándolo todo.

8) El pagafantas : Los hay y siempre los habrá. El típico chico que por mucho que lo intente nunca podrá ser visto de otra forma que como amigo. Te dara pena a veces pero otras muchas te alegraras de tenerlo porque sabes que hará lo que quieras. Si andas corta de dinero es a quien recurriras, si no tienes a nadie con quien ir le convenceras y será el tipo con el que más te abras sentimentalmente pero con el que menos de piernas.

9) El organizador : Metido en todos los saraos. Cualquier cena o fiesta llevara su nombre plasmado. Le encanta ser el centro de atención y que todo el mundo tenga que pasar por el antes de ir a un evento. Tendrá mil cosas en la mano y en la mente pero increíblemente siempre lo sacara a delante y mejorando cada vez. Una persona sociable y a la que recurriras si te falta alguna entrada o tienes dudas del donde, como y cuando.

10) El rey de la fiesta : Quien ha dicho fiesta indirectamente piensa en el. Da igual que sea una de solo chicas, ese día tendrá un día gay aunque sea el más macho de todos. Sera el alma de todo sarao y si el no esta se le echara de menos y indudablemente no sera igual. Te recomiendo hacerte amiga de el ya que te pasara a cualquier discoteca por tu cara bonita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: